jueves, 13 de mayo de 2010

La hora en los relojes 11:11 2:22 3:33


¿Acaso tratan los extraterrestres de decirme algo?

Ya no se que pensar... me despierto cada mañana siempre a las 11:11.... Pero es que a la hora de acostarme me pasa algo parecido... justo es meterme en la cama, mirar el despetador y ver las 2:22 o las 3:33 ¿Que me pasa doctor?????

Pues esto que yo creía que era algo muy raro le pasa a muchisima gente. Basta darse un paseo por los foros y los googles para encontrar miles de personas que se preguntan lo mismo. Algunos lo relacionan con los ángeles, otros con los extraterrestres, con el fin del mundo, los hay que piden deseos, incluso hay uno que afirma comunicarse con jesucristo a traves de su reloj de pulsera.....

Prometo investigar mas a fondo el significado de estos numeros, y de momento me quedo con una de las frases que aparece intentando explicar el 11:11, que dice así:

"UN PORTAL ENRGETICO SE HA ABIERTO PARA TI, RAPIDAMENTE MANIFIESTANDO TUS PENSAMIENTOS A LA REALIDAD. ESCOJE TUS PENSAMIENTOS SABIAMENTE EN ESTE MOMENTO, ASEGURANDOTE QUE ESTOS VAYAN CON TUS DESEOS. NO PONGAS NINGUNA ENERGÍA EN EL PENSAMIENTO DE MIEDO A TODO"

Yo por si acaso, la proxima vez que vea las 11:11 voy a pedir un deseo......

P.D. -- Le doy las gracias y le mando un beso a mi amiga Estrozacepas por animarme a comenzar este blog. :*

9 comentarios:

ababol dijo...

¡uuuff!
Yo veo señales en mil sitios..

Hasta en la sopa (nunca mejor dicho). jajaja
Que de repente lees un "hola" en el plato,que no sabes de donde ha salido..
¡con lo que cuesta encontrar las haches, eh!

Por cierto.. ¿qué haces tú despierto a esas horas?. :)

Te deseo lo mejor para tu nueva andadura en este mundo bloguero.

muacksss.

Lili dijo...

Eso digo yo...si me fuese a dormir antes pues vería otras horas, como las 22:22 o las 00:00, incluso es muy habitual que me den las 4:44 o 5:55... Es lo que tiene el estar enfadado con Morfeo...

estrozaCepas dijo...

Wooooooooooo!! hola lili!!,

me alegro mucho de que finalmente hayas decidido plasmar tus pensamientos, en algun sitio que no sea la puerta de un servicio público jajaja.

SUERTE!!, un bezo :*

MEMO dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo. Al inicio me asustaba, luego intenté encontrar algún significado, y al final, no me quedó más que seguir conviviendo en el fenómeno. Le he contado a mucha gente pero no a todos les pasa y se le quedan mirando a uno así como diciendo "qué raro!!"... pero bueno, ya veo que no estoy solo.
Saludos tropicales desde Costa Rica (América Central)

Anónimo dijo...

ami tambien pero es mas aun , me sale siempre 2:22 , 3:33 , 4:44 , 5:55 no pasa de esos numeros a toda hora sucede , hasta con el reloj del microondas , quiero saber mas sobre esto porfavor gracias !!

cristobal sanz . chile

Carlos Bruscianelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Bruscianelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se llama azar.

Neio dijo...

Un portal?!?!